viernes, 27 de abril de 2007

Galeria 2

La verdad que todo esto de la semana mundial del quinto aniversario, me puso melancolico. Debe ser porque extraño, extraño mi sueño de amor, extraño la ilusión del control que nunca tuve, extraño la fuerza que me daba mi confianza en mi sueño, pero también lo extraño a mi abuelo. Es que mi abuelo es fue una persona importante en mi vida. El guardaba mis dibujos cuando (como ahora) nadie los valoraba. El me enseño que cuando el camino no existe hay que inventarlo y que los sueños están para cumplirlos. Después cuando crecí, mi abuelo con enorme conocimiento, me aconsejaba para la vida, me decía: “Ricardito, no hay que dejarse romper el culo” ¡que sabiduría tenia el nono! Una vez antes de irse de putas me dijo: “no es lo mismo un plato lleno de comida que un plato lleno de mierda” y tenia razón ¡son dos cosas muy distintas!mi abuelo tambien me enseño, que a los grandes talentos no hay que perderlos de viste, por eso cuando lo conici a Cesar Jara, le pegue un chip en las patas(sin que el lo advierta)y solo se lo saque cuando hizo este dibujo para Urbanopolis...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Allá por Abril de 2002, junto a muchos hechos importantes como la legalización de la eutanasia en Países Bajos, la fundación del Instituto Ramón Llull y el derrocamiento temporal de Hugo Chávez (pariente, primo, hermano, colega, vecino y amante del Chavo del 8, más conocido como Osvaldo), nace una historia inigualable en el ámbito ecolo-ficcticio-político: Urbanópolis.
De la mano de Ricardo de Luca, más conocido como "Che violero! Anda a ver si se escapan los paraguo-bolivianos", esta creación toma vida... o muerte.
El desastre de Urbanópolis en sus comienzos, hace que notemos su escaso progreso hasta el día de hoy, pero más que nada nos hace ver el gigantezco esfuerzo de un dibujante que toca la guitarra.

Extracto de "Richard de Luca: Biografía de un ídolo desconocido", 2007.

Bueno, sin más palabras me retiro a ver a que hora pongo el despertador para mañana poder desayunar antes de ponerme a hacer nada.
Saludos!!!

CSR Jara dijo...

al final, nunca me llego mi fibron a cambio del q gaste haciendo este dibujo che!!

fea la actitud!
jaja

richi, esta vez te la dejo pasar porq me emocione con el prologo q esribiste para mi dibujo...

te quiero ricky..
me voy...

pero sin antes hacerte notar q mis links no aparecen...
una vez mas
fea la actitud!

me fui

CSR

Brian Janchez dijo...

ricardo es morochito. cesar es alto.
brian.

Ricardo De Luca dijo...

ya estan sus links, cesar, no puede decir nada...y brian sere morochito pero mi alma es blanca

Anónimo dijo...

"trabajo como un negro para vivir como un blanco" samuel eto ó. Nada que ver la frase pero se me ocurrio ponerla....uy, puse "ponerla"!!

Ricardo De Luca dijo...

que bueno es ponerla