domingo, 29 de abril de 2007

Dijo Brian Janchez


A Ricardo De Luca lo conoci una mañana de Agosto de algun año donde la abundancia no era algo comun. Yo era un limpiador de chimeneas de la "Cleaning Chimeneas Co.", una empresa de limpieza de chimeneas, y ese mismo dia, me avisaron que debia dirigirme a Villa real a hacer mi trabajo. Agarre la camioneta que manejaba muy sagazmente mi compañero Mr. T (le deciamos Mr. T a Marcelo, porque era negro. Si, era. Se opero un año mas tarde y quedo chino) y nos dirigimos a la casa de Osvaldo De Luca.

Luego de terminar el trabajo en la casa de De Luca, le confese al cliente que mi sueño era ser dibujante de historieta. No se o me olvide porque termine hablando de esto con un desconocido, pero este tipo daba alguna sensacion de comodidad. Cabe destacar, que no le robamos el cenicero como haciamos con todo el mundo, este hombre no se lo merecia.

"Llama a mi sobrino Ricardo", me dijo Osvaldo. Lo hice y nos conocimos. La historia o mejor dicho la historieta de Ricardo y mia ya la conocen todos. Esta en Wikipedia (es.wikipedia.org). No hace falta que se las redacte. Sin embargo, y casi seguro, porque yo soy el dueño del %60 de Internet, que esto no esta en ninguna parte del mundo:

Felicitaciones Ricardo Esteban De Luca. Quizas en 5 años mas, este limpiando chimeneas.
Brian Janchez

2 comentarios:

Brian Janchez dijo...

saca esa foto hijo de puta.
brian.

Ricardo De Luca dijo...

pero si estas re lindo, zonzo!