jueves, 26 de abril de 2007

galerias

Hola! Quizás me conozcan. A veces soy Ricardo De Luca, y digo a veces, porque hay ocasiones en que también soy Etelvina, la viuda negra, una mujer cruel que se dedica a envenenar a sus amigas adineradas y novios con guita. Mi método es muy simple les convido un guiso con cicuta. Pero no es sobre lo que hago yo, con mi tiempo libre y una peluca que queria postear, sino mas bien queria mostrarles, en esta la SEMANA MUNDIAL DEL QUINTO ANIVERSARIO DE URBANOPOLIS, un dibujo que hizo sobre urbanopolis, mi amigo el señor Fede CROW Ex-dibujante de Dies mercuri...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz aniversario Urbanomutanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ricardo De Luca dijo...

gracias capo