lunes, 25 de febrero de 2008

jalom a color


Encontre un nuevo hobby: contar baldosas. ayer me conte las baldosas del patio de mi casa, son 2534. Es increible, se te va el tiempo. mañana las voy a contar de nuevo, mira si falta alguna. Es que contar baldosas tiene su lado oscuro. también es una responsabilidad. Porque que pasa si llegase a faltar una baldosa. Puede significar muchas cosas. Puede significar por ejemplo que el universo es curvo. Que al contrario de lo que simepre creyeron los cientificos y los punteros peronistas; el universo tiene ondulaciones, y en los extremos de esas ondulaciones las paredes cósmicas de la bobeda celeste se tocan. Y en algunas zonas de esa geografia sideral, estan las baldosas que me faltan. También puede significar que un hijo de puta me cagó una baldosa, y cuando lo encuentre, juro que lo mato.

Pero esta manía de contar baldosa no muere en el patio de mi casa, se extiende al mundo, a la sociedad. Cuando salgo a la calle me vuelvo loco. son muchas baldosas por todos lados y me pregunto "¿estaran bien contadas o algún boludo las conto para el orto?"...y me doy cuenta, no me alcanza la vida para contarlas a todas. A veces pienso que en vez de encontrar un hobby, encontre una nueva condena...una maldición.

No se porque les cuento esto, en realidad queria mostrarles un dibujito que me hice de jalom esa historieta que hicimos con mi amigo Brian Janchez (el magnánimo) y que tiene pendiente todavía un epidodio 2.

6 comentarios:

Brian Janchez dijo...

mis amigos no me hacen escenas por chat como vos.
brian.

Ricardo De Luca dijo...

bien por ellos!!

Anónimo dijo...

dalton no ando con cuentos che
los mata a todos



es un servicio a la comunidad
para ke la gente no se suicide
van a decir "no, mejor no me suicido, si no me va a matar dalton"
y va a haber menos suicidas
y dalton no va a poder matar a 20 suicidas
y se va a kerer suicidar devuelta
y de nuevo va a hacer un pakto con el diablo
y ya se le sumo ke tiene ke matar a 20 suicidas mas....

me fui a la mierda
perdon

me gusta como kedo pintada la minuska
mejoraste un monton con el photoshop
kedo muy bueno


saluditos

nico

semola souto dijo...

que duo dinamico.
mortal el tratamiento estetico del color.
saludos ricardo espero que el calor te este tratando bien.
un dato savias que en eeuu, eso de contar las baldosas ya lo havian estudiado. fue un fisico cuantico, llamado rocky baldoza.
espero haverte sido de utilidad con esta data,
nos vemos saludos.
semola

polaco scalerandi dijo...

ah, con que este es tu blog , boludo nunca habia entrado creo, siempre te deje en semana onirica, eh bue
muy lindo richar, la verdad que si
y bueno yo tambien tiro un dato de interes: el primer hombre que desaparecio en el triangulo luego llamado de las bermudas fue el famosisimo artista gustavo bermudas, que luego hizo su aparicion repentina en topacio y acariciando la gastritis, novelas hoy de culto, por ello la isla lleva su nombre en una calle, y el de ghrimau antonio en otra menos transitada.
otro dato: adivina quien es la persona que revivio gracias a la ayudita de jesus, si, diste en la tecla, es lita de lazaro, que justamente hoy cumple 2023 años. feliz cumpleaños princesa,(vieja de mierda) que onomasticooooooooo!!!!!!!(cualquiera)
otro dato: ford implemento el trabajo serializado.
abrazo chabonnnnnn
el polaco

Ricardo De Luca dijo...

nico: me sorprende usted. da la impresion que ha leido ese viejo fanzin donde se publico esto originalmente...
Semola: lo de rocki no lo sabia, pero lo imaginaba, que negar...
Polaco: lo de gustavo lo sabia, me lo conto luisa kuliok, lo de ford me sorpende yo tenia que habia invetado la rueda y el mouse inalambrico...