martes, 17 de julio de 2007

Una curiosa experiencia

Mi amiga Carla Serafini es percusionista, y un día, hace como dos años mientras ella triunfaba con su banda Falucho y yo me empezaba a escapar del mundo universitario, le dije: “che, vos que tocas tan bien esas cosas que hacen ruido, porque no te escribís un guión”. Y como dos años después, ella me manda por mail “el guión”. Como estamos cerca de su cumpleaños que fue hace unos cuantos días, le dibuje la historieta y le regale los originales. Se que tienen destino de mantel. Pero no me importa, lo que me importa es pensar que no estoy tan solo en este caos creativo…Hoy Carla esta un poco alejada de esas cosas que hacen ruido y yo he retornado de modo inesperado a la antropología. Surgieron estas paginitas, producto de no se que inspiración, testimonios de un caos creativo, una curiosa experiencia…




Argumento: Carla Serafini
Dibujo: Ricardo De Luca

3 comentarios:

Una tipa dijo...

Che, esta dedicatoria quedó mucho mejor que el argumento!

Como lo mío ya no es la percusión, ni los guiones (jajaja) ahora se me dio por la fotografía:

¿multifacética, ecléctica o inconformista?

Para verla, Incoherente colectivo, desplazado hace pocos días por un tal mondongo universal :(

Ricardo De Luca dijo...

gracias carla, por tanto eclepcisimo, los generos son las prisiones del arte.

Una tipa dijo...

No sé, no sé