sábado, 7 de julio de 2007

Del Otro

Quiero buscar
Un camino en la gente
Quiero buscar
La verdad en mi mente

Pero la noche ha empezado
En las puertas que ha cerrado
El espanto

No, por favor, no me olvides
No, por favor, no me esquives
Que solo estoy respirando

Quiero encontrar
La razón de este choque
Y aprender
La verdad en sus roces

Por que mi vida ha empezado
En las fuerzas que ha estrellado
Esta historia

No, por favor, no me hablen
No, por favor, no me miren
Que yo no estoy respirando

Quiero buscar
Mi camino en la gente
Y encontrar
La verdad en mi mente

Pero la noche ha empezado
En las puertas que ha cerrado
El espanto

No, por favor, no me olvides
No, por favor, no me esquives
Que solo estoy respirando.

2 comentarios:

Brian Janchez dijo...

sos el shakespeare de la musica.
brian.

Ricardo De Luca dijo...

gracias por darte cuenta, brian