domingo, 21 de diciembre de 2008

Solo. Más solo y creía que estaba solo...

Me abandonaron mis acólitos; me quede solo en mi mundo de fantasía. Es difícil entender porque. A veces pienso que no eran las personas adecuadas. Tal vez mi gran cultura, mi amplio vocabulario había impuesto una distancia difícil de franquear. Era común en las reuniones con mis acólitos que yo dijese por ejemplo: “he dejado la cerveza en la heladera, por ende ha de estar fría” o “han sacado la cerveza de la heladera, ergo; esta caliente”. Siempre me miraban extrañados mis acólitos, como si no captaran algo del significado profundo de mis manifestaciones lingüísticas. Con el pasar del tiempo la distancia se hacia mas grande. Ya no sabía si era entendido cada vez que hablaba. Me miraban, me escuchaban, pero no se si me entendían. Una vez, cuando ya empezaba a advertirse el final, nos juntamos todos a hablar sobre las cosas en las que ellos me ayudan. Uno me pregunto por Martin y yo respondí “dijo que traería cerveza, de modo que tomaremos cerveza”. Hubo una discusión, en medio de insultos y agresiones atine a decir “discuten furiosos, es decir; están enojados”

Y sin decir nada mas, me dejaron.

Hace poco hice una reunión conmigo mismo, en mi mundo de fantasía, para reflexionar sobre los detalles de mi nuevo sueño. Pensé en lo arduo del camino a seguir y dije “que bien me haría si estuviesen aquí mis acólitos, pero mis acólitos se han ido; de ahí que no estén”.

4 comentarios:

Viejo Sabio Otaku dijo...

yo no me enoje, aumento el boleto, por ende no puedo viajar

el boleto esta caro y no tengo un duro, por lo tanto viajar se hace dificil.

es 25 de diciembre, entonces es navidad, por ello le deseo felicidades

Ricardo De Luca dijo...

gracias amigo, quiero decir que le agradezco!

y le mando un abrazo, o sea, le deseo lo mejor!

Martin dijo...

jajaja! a mi nadie me aviso que deberia llevar escabio por ende no lleve una mierda, pero despues mariano se comprò un par; ergo escabiamos!

Ricardo De Luca dijo...

jajajajaja