lunes, 24 de noviembre de 2008

Fernandito!

De todos los que formaron parte de aquella aventura que llamamos nucleo; Fernando Biz era una de las mayores promesas. No solo por la calidad, sino tambien por la cantidad de su producción, este fanático de la F1 llamaba siempre la atencion. Ya sea en su "F1 2014", o con "perdida en algun lugar del tiempo" el pibe demostraba que tenia pasta de historietista, tanto que la influencia del manga no le impidio esbozar un estilo tan propio como narrativamente consistente.

Lamentablemente el mundo que siempre se opone a nuestros sueños, quiso que fernando tenga que alejarse de la historieta por un tiempo. Y por la dispersion de sus integrantes más otras cuestiones tal vez menores el nucleo, ya sin Fernando; terminó.
Pero de algo habra servido todo esto ya que tiempo despues me encuentro nuevamente enredado en proyectos con aquellos colegas, hoy amigos. Y entre tantos extraviados Fernando reaparecio y se puso un blog para mostrar su produccion artistica.

Es decir, toda esta perorata era para invitarlos a conocer el blog de Fernando biz
haciendo clik en ESTA, obviamente.

4 comentarios:

Brian Janchez dijo...

preguntale si esta enojado conmigo. es obvio que esta enojado conmigo, obvio, los negritos de moron siempre se enojan conmigo y yo no se bien por que.
brian.

Lord Félix dijo...

porque somos mejores que los negritos de chicago que no los queire nadie!!!

Brian Janchez dijo...

creo que no esta enojado conmigo, creo que ni sabe quien soy.
brian.

Ricardo De Luca dijo...

no se pelen chicos...
reine la paz