domingo, 20 de abril de 2008

Cy-p 2 (Cyberputa) Pagina 1

Si si señores, volvio la cyberputa!!






Como siempre...

Guión: Diego Tarallo
Dibujos: Ricardo De Luca

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo.

Queriamos invitarte a pasar bien con gente como vos y yo, gente especial y honrada que tenga gustos sexuales parecidos. El Circulo Argentino Gay (CAG) se honra en anunciarte como amigo de nuestra casa. No hace falta mas que te acerques a nuestro sitio web en http://circuloargentinogay.com.ar y podras participar de sorteos y encuentros entre sus participantes el amor de tu vida. Recuerda, http://circuloargentinogay.com.ar.
Un abrazo de macho.

Fernando Baldó

semola souto dijo...

¿de que se trata el comentario de arriba?
ehhh loco aguante el chorizo resbaladizo.aguante ciber puta loco.
che ricardo. gracias por el comentario que me dejaste en el blog.
un abrazo grande
semola

Ricardo De Luca dijo...

don semola, usted si que es groso. ese comentario no se, pareciera que una suerte de circulo de homosexuales me tiene ganas...

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, me llamo Mariano y nos conocimos el otro día en una de las reuniones del cag. Me gusto mucho conocerte, y me parece super interesante lo que haces. Un beso.

Brian Janchez dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
brian.

Una tipa dijo...

Ricardito, dejá de subir estos comentarios en inglés o portugués qu son puro spam...no vengas acá a hacerte el cosmopolita...

Ricardo De Luca dijo...

wat sap?

FerBaldó dijo...

A mi Anónimo Homónimo:
Hola, muchacho! Debo admitir que no esperaba encontrarme con algo así, me sorprendiste. Ante todo quiero pedirte disculpas sinceramente, revolviendo en mi memoria trato de repasar exactamente qué sucedió ése día y creo saber qué fue lo que te molestó, me quedé con una sensación rara cuando te fuiste. Estoy de acuerdo con vos en que tuve algunos comentarios desafortunados comportándome ciertamente como un pelotudo. Tenía un mal día (no viene al caso porqué) y no es que quiera justificarme, apenas quiero decirte que no creo ser mala persona y que a pesar de los exabruptos mi intención era congeniar con vos y, en la medida de lo posible darte algún consejo. Percibí que estabas algo desorientado y abatido a la vez y me daban ganas de ayudarte. Me dí cuenta de que te había caído mal, tan boludo no soy. Bueno, necesitaba trasmitirte que me siento un tanto avergonzado y arrepentido, de verdad.
Te mando un abrazo de macho (cua!) y espero que tus cosas hayan mejorado, mucha suerte.

Fernando N. Baldó

Ricardo De Luca dijo...

la vida no deja de sorprenderme