jueves, 17 de enero de 2008

La muerte me vuelve a hablar


Paso a comentar, como algunos recordarán y otros ni saben, yo hace mucho edité una revista llamada Dalton. Era algo asi como una historieta de terror. Un tipo que hace un pacto con el diablo y le sale muy mal. Era también una historieta ambiciosa, como todo lo que yo hacía hace 4 años. Y aunque tuvo muchas y muy buenas críticas, nunca llegue a hacer el número 2, ni el 3, ni el 4. Hubo, eso si, una epoca en la que lo prometía.
Ha pasado tiempo, esas páginas ya no me parecen tan buenas, perdí ese fundamentalisto estético que tan mal hizo a mi entintado, perdí las ganas de dibujar y las volvi a encontrar. Y ya sin ambiciones, me reencontre también con esas viejas historias que me pedian ser contadas.

Sea como sea volví a Dalton, y durante un tiempito voy a ir posteando las viejas páginas retocadas, mas algún boceto de los nuevos capítulos.

Espero que les guste!

No hay comentarios: