viernes, 18 de mayo de 2007

Seineldin 1





Y aqui tenemos una novedad en este blog con 2 visitas.
Son las aventuras del Intrepido Coronel Seineldin Y los Hipopótamos Nacionalistas...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Seineldin es un kpo!, no se como se junta con esos hipopotamos tan
feos.

Una tipa dijo...

Qué bueno que volviste a usar tu letra!, lástima las faltas de ortografía (igual acá no hay, creo) insurrecto!

Brian Janchez dijo...

sos un capo.
brian.

Anónimo dijo...

Deja de hacer comics con los milicos hijo de puta!

Hebe

Ricardo De Luca dijo...

me siento como palito ortega

Anónimo dijo...

Grande SEINELDIN, CAMPS, ETCHECOLATZ, FUERA VIEJA LESBIANA..EBE Y COMPANIA

Ricardo De Luca dijo...

espero que eso último sea un chiste...

Anónimo dijo...

sos un pelotudo,malisimo esto,no se ni como mierda llegue aca... es una cagada lo que haces,muy pobre artisticamente encima de faltarle el respeto a un heroe de guerra que peleo por su pais,mientras vos solamente te burlas,o sea,no hiciste mierda alguna... al pedo decirte que lo reflexinoes por que la gente como vos no cambia,sigue asi de imbecil... y si,soy un intolerante,ya se lo que me vas a decir,pero me chupa un huevo pelotudo,chau

Ricardo De Luca dijo...

Hola Anonimo, no se quien sos, pero como hablas y razonas podrias ser videla. Igual valoro tu opinion. Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

No hay de que che.No soy videla ni mucho menos,y me alegra que valres mi opinion,que lindo cuando la gente con opiniones diferentes igual puede dialogar no?

Anónimo dijo...

Sinceramente querido Ricardo, comparar a Videla con Seineldin lo unico que desnuda es tu atrevida ignorancia, lamentablemente le quita valor artistico a tu trabajo por falta de Investigacion,Videla era un militar LIBERAL, Seineldin NACIONALISTA, Heroe de Malvinas y NUNCA participo del PROCESO al cual condeno, y defenestro, si revindico la lucha antisubersiva, pero NO LOS METODOS para llevarla acabo.
Y los alzamientos no fueron un intento de GOLPE como muchos ignorantes impavidos indican,fue su intento devolver el prestigio y profesionalizacion al ejercito de San Martin, cuya cupula en ese momento estaba podrida de generales LIBERALES desintegradores de la institucion....tal cual sucedio que hoy dia da risa esta institucion.
Saludos..Martin

Ricardo De Luca dijo...

A ver, Martin. primero aca no se comparo a Seineldin con Videla y si lees atentamente las historietas vas a ver que en ningun momento se juega con esa asociación.Hay una gran diferencia entre ambos y es que videla es un asesino. Seineldin no. Representa para mi la parte mas presentable de una institucion corrompida hasta las entrañas. Sin embargo fue formado intectualemnte por ella de ahi que defienda la lucha antisubersiva, que ideada por potencias extranjeras jamas podria ser defendida por un nacionalismo autentico, uno que busque la independencia politica y economica del pais.

El intento de golpe de seineldin fue contra el gobierno que indulto a videla, reivindicando asi el terrorismo de estado y continuando la destruccion industrial y economica que inicio la dictadura. POr eso no puede ser metido en la misma bolsa de los golpes reaccionarios.

Sin duda seinaledin es un simbolo indeseable para el ejercito, como tambien lo es San Martin, pero no por eso son comparables.

La historieta no pretende dar ningun mensaje. A lo sumo, si queres, criticar ese nacionalismo irreflexivo.

Saludos.-